
Un incendio en Happy Cat Sanctuary, Medford, Long Island, terminó con la vida de su fundador, Christopher Arsenault, de 65 años, y causó la muerte de 100 gatitos. A pesar de intentar salvar a los animalitos atrapados, Arsenault no logró sobrevivir al siniestro.
Chris dedicó su vida al rescate y cuidado de gatos abandonados, brindándoles un hogar lleno de amor y compasión. 😺 El 31 de marzo de 2025, perdió la vida heroicamente en un incendio mientras intentaba salvar a sus queridos felinos en el Happy Cat Sanctuary, en Long Island.
La unidad veterinaria móvil de Paws of War sigue en el lugar, atendiendo a los gatos directamente afectados por el incendio en el Santuario Happy Cat. Muchos de los gatos presentan quemaduras en las almohadillas de las patas,heridas abiertas, 150 gatos sobrevivieron al siniestro.
Aún se desconocen las causas del incendio, no obstante las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el caso. En tanto, los felinos rescatados reciben atención especial y otros son trasladados a otro santuario.
